Listados Provisionales Ayudas Asistenciales Plazo Ordinario y Extraordinario

Buenos dias:
Les informamos que están disponibles los listados de ayudas de comedor en el Tablón del ciudadano de Educarm:

Propuesta de resolución provisional de la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras por las que se hacen públicas las solicitudes de Ayudas Asistenciales presentadas en el plazo ordinario y extraordinario, curso 2023-2024. Plazo de reclamación por sede electrónica, desde el 11 hasta el 25 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Informarles, que los listados del periodo excepcional no están operativos en el área privada de Educarm, cuando se solvente la incidencia informática se lo comunicaremos para que procedan a la certificación y envío.

Saludos.

Instrucciones ayudas comedor 2023-24

Se adjuntan instrucciones relativas al período excepcional de septiembre.
Les recordamos que este plazo es exclusivamente para alumnado matriculado en el centro con posterioridad al día 15 de julio y siempre que procedan de un centro que no disponga de comedor escolar.
Este plazo estará abierto en la sede electrónica desde el día 1 al 5 de septiembre ambos inclusive.

(más…)

Procedimiento ayudas asistenciales de comedor escolar

Les informamos, que con fecha de 1 de agosto de 2023, se ha publicado en el BOE anuncio de notificación en
procedimiento ayudas asistenciales de comedor escolar para el alumnado de enseñanzas no universitarias
escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio complementario durante el
curso 2023-2024, en relación a aquellas notificaciones que no se han podido entregar en el domicilio de los
solicitantes.
A partir del día 2 de agosto y hasta el 30 de agosto, ambos incluidos, estarán disponibles las cartas con la petición de
documentación, en las Oficinas del Servicio de Promoción Educativa, de la Consejería de Educación, Formación
Profesional y Empleo, sita en Avenida La Fama, nº15, de Murcia (Edif. Florencia).

Para más información consulte el siguiente enlace: https://extranet.boe.es/arde/?csv=BOE-N-2023-161d0912d7ad0cba555d39d78a8fe92b839b2a4f

Muchas gracias y ¡buen verano!

Inscripción para el comedor escolar.

Inscripción para el comedor escolar para el curso 2022/2023, se podrá enviar a comedorch@colegiohispania.es o entregarla en el mismo colegio en conserjería.

Enlace para descargar: www.colegiohispania.es/comedor.pdf

PAGO COMEDOR
El pago del comedor se realizará del 1 al 5 de cada mes mediante transferencia bancaria

Número de cuenta:  ES72-2100-6264-6813-0013-9245
Concepto: Nombre y apellidos del alumno.
Una vez realizada la transferencia deben de mandar el justificante de pago a comedorch@colegiohispania.es
PRECIOS:  9€ días sueltos  –  8€ días/mensual

INCRIPCIÓN del alumno comedor 2022 CH