Matriculación 2024/2025

Estimados padres, le informamos que a partir  del próximo lunes, día 11 de marzo, dará comienzo en nuestro centro el periodo de matriculación de alumno propios. A todos los alumnos, se les dará, en los próximos días la documentación e información referente al periodo de matriculación. Rogamos la lean con atención y respeten el día y la hora adjudicada . A la cita de matricula deberá venir el padre/madre o tutor legal con toda la documentación cumplimentada y firmada por ambos progenitores. Si ustedes no pueden venir personalmente la persona en la que delega deberá traer fotocopia del DNI del padre/madre/tutor y el documento “Representante legal”.

IMPORTANTE:

• El calendario para formalizar la matricula es según el curso que están realizando este año el alumno.
  • Las familias con varios hijos en distintos cursos, podrán asistir, de los días fijados, el que deseen.

Ante cualquier duda por favor, pongánse en contacto con el tutor de su hijo.

Muchas gracias.