Buenos días,

Les informamos que acaba de salir publicada la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2024-2025..

Adjuntamos a este correo el cartel informativo y los modelos de solicitudes para ESO y Bachillerato, que podrán encontrar igualmente en educarm.es y en sede.carm.es (procedimiento 2214).

El plazo de presentación de solicitudes comprende del próximo martes 27 de febrero al viernes 15 de marzo.

El enlace de admisiones a través de educarm es el siguiente:

Este curso hay varias opciones de gestión del formulario:

• Se ha puesto en marcha el formulario electrónico de la solicitud en sede (enlace al formulario).
  • Continúa la posibilidad de presentar solicitudes on-line a través de la sede electrónica con identificación digital para la obtención de la solicitud en formato papel, sin necesidad de identificarse en la plataforma y realizando una cumplimentación guiada por el formulario, para presentarlo después, impreso, en el centro donde podrán rescatarse los datos de la solicitud.

Les facilitamos las instrucciones y solicitudes a presentar:

INSTRUCCIONES:

SOLICITUDES:

Muchas gracias por su colaboración y un cordial saludo,