VII LIGA DE DEBATE

El pasado jueves 28 de abril cuatro alumnos de Bachillerato, acompañados de su profesor de Filosofía, participaron en la VII Liga de debate, organizado por la Consejería de Educación y la Universidad de Murcia. Los distintos debates tuvieron lugar en el Centro Social Universitario, en Espinardo, y nuestros alumnos se enfrentaron con diferentes equipos conformados por el alumnado de otros centros que también cursan Bachillerato.

Aunque no fue posible llegar a la final, dado el altísimo nivel de los debatientes, nos sirvió para aprender, conocer gente nueva y prepararnos para la próxima liga de debate. Con todo, nuestros alumnos han demostrado no solo su gran capacidad para razonar y defender sus argumentos, sino también una enorme valentía para hablar y exponerse en público. Desde el colegio… ¡Enhorabuena, chicos!