Buenos días,

esta semana hemos trabajado la “Ley de Protección a la infancia y la adolescencia frente a la Violencia” en nuestros cursos de la ESO.

Con nuestros alumnos más pequeños👱🏾‍♀️👩🏽‍🦱 de Secundaria se han definido que son los buenos trato y qué no son, hemos reflexionado💭 sobre cómo nos comunicamos🗣️ les hemos dado indicaciones de pautas de comunicación no violenta.

Con los alumnos de 2ºESO se trabaja como nos relacionamos a través de las redes de forma saludable con otros, pautas de autoprotección y pasos a denunciar, teniendo presente la formación para nuestros alumnos en el Dia internacional de Internet Segura.

Además, con los alumnos de 4ºESO hemos hablado sobre en bienestar físico🧑🏽‍🦱, psicológico y social, las pautas de autocuidado y detección de dificultades.