https://www.colegiohispania.es/comprar-adderall-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-alprazolam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-antibioticos-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-clonazepam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-diazepam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-imovane-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-ritalin-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-tramadol-spain.html

Los alumnos de 4º ESO SELE que han realizado las pruebas de certificación de B1/B2 inglés y francés sobre las fechas para consultar los resultados:

RESULTADOS: 
-El 17 de junio: se podrán ver los resultados obtenidos en la web MIRADOR.

REVISIÓN: 
-Desde el 17 de junio a las 17:00, hasta el 18 de junio a las 17:00, se podrán enviar solicitudes de revisión. No se admitirán solicitudes de revisión recibidas después de ese momento. Para solicitar la revisión, deben descargarse el archivo que indicamos, cumplimentarlo y enviarlo a la siguiente dirección, según idioma:

Descarga: Solicitud_revisión_examen_SELE
Ingles:     unidadpeci@murciaeduca.es
Francés: unidadpecf@murciaeduca.es 

-La revisión consiste simplemente en que el evaluador/a le muestra a la alumna/o su examen corregido. Solo pueden solicitar la revisión los alumnos que no hayan obtenido el certificado. Una vez se reciban las solicitudes, la Unidad PEC organizará los días y lugares para la revisión, citando por email a los alumnos. Estas revisiones se realizarán el día 22 y/o 23 de junio, según necesidades organizativas de los evaluadores.

RESULTADOS DEFINITIVOS:
-El 23 de junio (a partir de las 18:00) estarán ya los resultados definitivos disponibles para su consulta en la web MIRADOR.

RECLAMACIONES:
-Una vez recibidas las oportunas aclaraciones sobre su evaluación en la sesión de revisión, en el supuesto de que exista desacuerdo con la calificación obtenida, los alumnos podrán presentar una reclamación en contra de su calificación. La presentación de solicitudes de reclamación se realizará de forma presencial en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas a la que esté adscrito cada centro, del 24 al 28 de junio.

Es importante recordar que, para obtener el certificado, deben cumplirse dos condiciones:
1-El alumno debe superar con una calificación mínima de 5 cada una de las partes de la prueba.
2-La media de la puntuación de todas las partes debe ser igual o mayor que 6,5.

Los alumnos que han hecho el examen de B1 pueden matricularse en el nivel B2.1 como alumnos oficiales en la Escuela de Idiomas si:
+han obtenido el certificado de B1;
+no han obtenido el certificado de B1 pero tienen un 5 o más en todas las partes;
+no han obtenido el certificado de B1 pero solo han suspendido una parte.
Para ello deberán realizar el proceso de admisión en la EOI correspondiente, del 14 al 27 de junio.

Los alumnos que han hecho el examen de B2 pueden matricularse en el nivel C1 como alumnos oficiales en la Escuela de Idiomas si:
+han obtenido el certificado de B2;
+no han obtenido el certificado de B2 pero tienen un 5 o más en todas las partes;
+no han obtenido el certificado de B2 pero solo han suspendido una parte.
Para ello deberán realizar el proceso de admisión en la EOI correspondiente, del 14 al 27 de junio.

-Inglés B1 de centros adscritos a EOI Cartagena:  sonia.arana@hotmail.es  (Sonia Arana)

Para información relativa a solicitud de certificación académica y pago de tasas para expedición de título, deberán dirigirse a su EOI de adscripción.

¿Cómo pueden obtener el certificado de B1 o B2 los alumnos que no lo han logrado este curso? El examen SELE solo se hace en cuarto de la ESO. Si repiten cuarto de la ESO, podrán hacer el examen otra vez el curso que viene. Si no repiten, pueden presentarse por libre, para lo cual deben tener 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año natural. Los alumnos de 1º de Bachillerato pueden ser candidatos libres sin problema.

Un saludo.