Exámenes finales ordinarios, pendientes y extraordinario de ESO Y Bachillerato

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el presente curso escolar 2022/2023 la evaluación extraordinaria de septiembre de las etapas educativos de ESO y Bachillerato queda, del siguiente modo:

• Etapa ESO: no existirá la convocatoria extraordinaria existiendo solo una sesión de evaluación ordinaria antes de que finalice el curso, el 23 de junio de 2023.
    • Etapa de Bachillerato, primer cuso: existirá la evaluación extraordinaria, pero esta se llevará a cabo antes de que finalice el curso, el 23 de junio de 2023.
    • Etapa de Bachillerato, segundo cuso: se continuará con la previsión de inicio de curso, sin modificación.

Las notas “finales” para la etapa de ESO de la convocatoria ordinaria así como la “extraordinaria” de 1ºBTO, podrán consultarse por el aplicativo Mirador a partir del viernes 16 de junio.

El periodo de revisión de exámenes será:

• Lunes 19 de junio de 9:50 horas a 12:10 horas y de 13:05 a 14:00.
    • Lunes 19 de junio de 16 a 17 horas.

Deberá llamar al centro para avisar con que profesor desean hablar y de esta forma intentar que no se produzca tiempo de espera.

También queremos recordarles que, hasta el último día lectivo de este curso escolar, el 23 de junio de 2023, la asistencia a clase es obligatoria y que dicho día se hará entrega a los alumnos de la documentación correspondiente de final de curso, a las 12 horas.

A continuación pueden consultar los distintos calendarios de exámenes:

Los últimos días de clase, tras finalizar los exámenes serán también de obligada asistencia y se prepararan jornadas jornadas temáticas trabajándolas tanto en el colegio como en las salidas previstas para tal fin, así como la excursión fin de curso.

Más adelante les informaremos de todas esas jornadas.

Les recodamos que las notas de la 2º Evaluación para la etapa de ESO y 1ºBTO estarán disponibles por medio de la aplicación Mirador a partir del día 17 de marzo y las de la 3º Evaluación estarán a partir del 19 de mayo.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el tutor/a.