El plazo extraordinario para presentación de solicitudes, de la convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2021-22 es del 15 de junio hasta el 5 de julio, ambos inclusive, para alumnos de Educación Infantil de 3 años generalmente, o de otros niveles, de nueva incorporación para el curso 2021-2022, así como para los posibles repetidores del último curso que se realice en el centro. Se necesitará de la presentación de la misma documentación y requisitos que para el plazo ordinario.

Así mismo le indicamos que las solicitudes de ayuda de comedor deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es, código de procedimiento 0935.