Estimados padres:

Nos ponemos en contacto para informarles que según nos indican los servicios de soporte de Plumier desde la Consejería de Educación, la nueva herramienta de comunicación a través de mensajería instantánea se va a realizar a través de la aplicación ADDITIOAPP, una de las referentes a nivel nacional en este tipo de servicios.

En primer lugar implementaremos la aplicación con las familias de nuestros alumnos que están cursando 1ºESO.

Simplemente descargando la aplicación ADDITIOAPP, registrándose e introduciendo el código del alumno (en caso de no haberlo recibido deben ponerse en contacto con su tutor) podrán acceder al servicio de comunicación .

Les indicamos el enlace del video tutorial de ADDITIO/EDVOICE para registrarse, desde la APP, o desde la WEB.

Les explicamos el proceso que debe seguir para un correcto funcionamiento.

1. Abrir la App Store o Google Play
  2. Buscar la aplicación EDVOICE comunicación escolar e instalar en el móvil
  3. El sistema nos pide con qué tipo de usuario se quiere recibir la notificación:
  4. Indicamos como FAMILIA–→Registrarse–→ introducimos datos nombre y apellidos, mail y contraseña, se acepta política de privacidad–→ Finalizar Registro –→ Para unirse a un grupo se le da al botón para introducir el código de activación que no ha dado el Centro Educativo-→ ENVIAR –→ revisar los datos que aparecen—> ACTIVAR COMO FAMILIAS
  5. El sistema nos pide con qué tipo
  6. Registro –→ Para unirse a un grupo se le da al botón para introducir el código de activación que no ha dado el Centro Educativo-→ ENVIAR –→ revisar los datos que aparecen—> ACTIVAR COMO FAMILIAS

De este modo podrán recibir las notificaciones cada vez que desde nuestro centro les mandemos cualquier notificación

El código puede ser usado por los miembros de la familia que lo desee (padre,madre…).

Quedamos a su disposición ante cualquier incidencia que puedan tener en este nuevo proceso.