En la etapa de Infantil y Primaria  realizamos “Nuestro libro favorito” cada alumno tenía que dibujar y escribir cosas de su libro favorito. Los primeros cursos pusieron el título y dibujaron a los personajes principales, los demás cursos a parte de dibujar, escribían lo que sabían o porque les había gustado ese libro.

.

En secundaria hemos celebración del Día del Libro realzando diversas actividades por cursos:
1º ESO: Exposición de fábulas creadas y encuadernadas por los alumnos.
2º ESO: Recitar los romances creados por los alumnos, acompañándolos con el sonido de su ukelele.
3º ESO:  Grupo 2: Exposición del refranero quijotesco, Grupo 3: Recital poético. Mural: 33 razones para leer.
4º ESO: Grupo A: Exposición del refranero quijotesco, Grupo B: Los clásicos hablan de nosotros: mural,  Grupo C: Exposición del refranero quijotesco.
1º BACHILLER: Exposición del refranero quijotesco.
2º BACHILLER: Diccionario nada ortodoxo de la literatura (mural). Exposición fotográfica :” Nosotros leemos así”
.