El colegio participará de forma activa en el festival Mucho.Mas.Mayo. El Departamento de Biología, junto con el Departamento de Educación Plástica y Visual, y el Departamento de Lengua Castellana desarrollarán distintas actividades:

“CONSTRUYENDO NUESTRO MACETOHUERTO”

Taller botánico y ecológico: Proyecto escolar realizado por el departamento de Biología.
Realizaremos la planificación del «macetohuerto», realización del «macetohuerto» y trasplante de planteles. Donde podremos ver la importancia y cuidado de la naturaleza en suelo urbano.
Realizado por alumnos de 1º ESO con nuestra profesora Aránzazu Miras Mallen.

“ACCIÓN POETICA”

Pintura mural: Acción Poética es un fenómeno mural-literario urbano, consiste en pintar e intervenir en muros de las ciudades (en este caso los muros del colegio) con mensajes y pensamientos poéticos. Con una frase motivadora elegida por los alumnos de Comunicación Audiovisual conjuntamente con el Departamento de Lengua y Literatura Castellana
Realizado por alumnos de 3º ESO con nuestra profesora Miriam Asensio Zamora

Mucho.Mas.Mayo: https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=73165