Matriculación 2022/2023

Estimados padres, le informamos que a partir  del próximo lunes, día 2 de mayo, dará comienzo en nuestro centro el periodo de matriculación de alumno propios. Todos los alumnos de Primaria e Infantil van a ser citados por medio de ClassDojo y los alumnos de Secundaria y Bachillerato por medio del Edvoice. A todos los alumnos se les ha dado, se les dará, y se pondrá en las aplicaciones ClassDojo y Edvoice en los próximos días la documentación e información referente al periodo de matriculación. Rogamos se la lean con atención y respeten el día y la hora adjudicada debido a las restricciones Covid. A la cita de matricula deberá venir el padre/madre o tutor legal con toda la documentación cumplimentada y firmada por ambos progenitores. Si ustedes no pueden venir personalmente la persona en la que delega deberá traer fotocopia del DNI del padre/madre/tutor y el documento “Representante legal”.

Les adjuntamos el calendario previsto para que acudan al centro a formalizar la matricula.

Ante cualquier duda por favor, contacto con el tutor de su hijo.

Muchas gracias.