Nuestros alumnos de 1º a 4º de ESO han realizado un homenaje a la ilustre escritora cartagenera Carmen Conde.

Tras una intensiva jornada en el colegio, repleta de actividades para acercarnos a su figura, participaron en una interesante y divertida ruta literaria, durante la cual, fueron ellos los que comentaron y leyeron citas literarias relacionadas con las principales calles en la vida de nuestra homenajeada. La ruta contó con dos momentos especialmente emotivos: al llegar al Parque de Artillería, nos encontramos con doña Caridad Fernández Hernández, creadora del texto Ruta literaria de Carmen Conde, y nos regaló numerosos libros de la ruta; y, al llegar a la plaza del Ayuntamiento, ¡OH SORPRESA!, encontramos a nuestra excelentísima alcaldesa doña Noelia Mª Arroyo Hernández, quien, amablemente, accedió a participar con nuestros alumnos en dicho homenaje. Desde el Colegio Hispania quedamos enormemente agradecidos.