Con motivo de la celebración de la Semana del Deporte, los alumnos de primaria van a participar en las “Olimpiadas de atletismo”. Consiste en la realización de 7 pruebas que pertenecen al programa “Jugando al atletismo” de la Federación Española de atletismo para deporte escolar.

Recibiremos la visita de Gustavo Aranzana, actual entrenador del CB Cartagena que nos hablará sobre su experiencia y los alumnos podrán realizarle preguntas y charlar con él y algún jugador del Jimbee FC.

Nuestros alumnos de Secundaria realizarán por cursos una rutas de senderismo acudiendo al “Mirador del Monte Roldán» y “Monte Fajardo».

Además nuestros alumnos más mayores recibirán una charla por parte de la psicóloga FC Cartagena y a los de 1º y 2º ESO vendrán a explicarle la actividad deportiva de Pickleball.

Por último, como es tradición, todos acabaremos la semana con nuestra “Carrera Solidaria” en la que todos nuestros alumnos participarán en un recorrido marcado en la parcela trasera del colegio.