Nuestras dos alumnas de 5°A, Rebeca Fernández y Valeria López, han sido clasificadas para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Pamplona.

Rebeca ha quedado segunda en la clasificación del campeonato regional alevín, quedó primera la semana pasada en un torneo en Alicante y además, ha sido la única cartagenera de su categoría seleccionada para la Selección Murciana. Valeria, aunque no ha obtenido pódium en el campeonato regional también se ha clasificado para el Campeonato de España y quedó segunda la semana pasada en el primer campeonato de liga.

Estas niñas son todo un ejemplo de valores y de amistad puesto que, aunque compiten en equipos diferentes, antes de salir se dan un abrazo y sólo quieren lo mejor la una para la otra ¡ Eso es el espíritu deportivo! Enhorabuena chicas, vamos a seguir consiguiendo triunfos y a por todas.

El colegio está con vosotras.
¡Enhorabuena campeonas!