https://www.colegiohispania.es/comprar-adderall-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-alprazolam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-antibioticos-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-clonazepam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-diazepam-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-imovane-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-ritalin-spain.html https://www.colegiohispania.es/comprar-tramadol-spain.html


medidas de la piel seca comprar antidepresivos Medicamentos para la acidez estomacal
remedios caseros comprar bromazepam Remedios caseros para el dolor de oído
remedios naturales para la ansiedad comprar noctamid antitusivo
Tratamiento de tinnitus comprar oxicodona medicina fria
remediación ambiental comprar primperan aliviar el estreñimiento
Remedios caseros para la acidez estomacal comprar sulpirida barraca
Definición de saneamiento comprar trankimazin cura el herpes labial

Desde el Colegio Hispania, hemos conmemorado y celebrado el Día de la Paz, como cada 30 de enero (aniversario del nacimiento de Gandhi).
Este año, hemos querido crear un ENTORNO DE PAZ, un espacio auténtico de paz y de convivencia, y para ello, nuestros alumnos de 4º ESO han diseñado una instalación en el bloque central.
Hemos construido un tipi indio, simbolizando dicho espacio. Rodeado de atrapasueños que filtrarán todo lo negativo, dejando pasar solo lo bueno para llenarnos de esa paz buscada.
«Nuestras tribus guerreras» han decidido abandonar «la guerra», la violencia, y toda agresividad, para sentarnos juntos a dialogar, a respetarnos aunque no estemos de acuerdo en todo, con empatía y compasión por el otro, siempre.
Disfrutad de nuestro pequeño hogar de paz, entrad, sentaos y … que la paz nos acompañe todos los días del año!

Nuestros alumnos de infantil con motivo del día de la Paz han construido el muro de la paz con ladrillos hechos por ellos en los que escribían palabras relacionadas con la paz. ¡Ladrillo a ladrillo todo se logra!