En el II Plan para la mejora de la convivencia escolar 2021-2023 destinada a padres y madres de alumnos para la realización de actividades de formación para familias sobre diferentes temáticas

Tenemos bajo el título «CIBERSEGURIDAD. Riesgos de internet y redes sociales para niños y adolescentes. Herramientas para familias», tenemos una charla impartida por la Policía Nacional y la Guardia Civil con el objetivo de facilitar pautas y herramientas para acompañar a los menores en la adquisición de hábitos que les ayuden a hacer un uso responsable y seguro de Internet de forma progresivamente autónoma, así como a conocer los riesgos que puede entrañar y a adoptar las medidas necesarias de protección.

La charla se realizará en el Museo Teatro Romano de Cartagena el próximo día 17 de marzo a las 17:00 horas bajo dos modalidades: presencial y telemática..

Proximante se publicara el enlace de conexión para la la modalidad telemática.

.

CIBERSEGURIDAD CHARLASB