Buenos días,

compartimos con vosotros la convocatoria del «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigido al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

El objetivo de este Campus favorecer el desarrollo del interés científico por parte de los estudiantes, así como fomentar el esfuerzo individual y la motivación del alumnado, al tiempo que se integra en un ámbito en el que prima la convivencia y el intercambio de experiencias culturales y educativas entre estudiantes procedentes de las distintas Comunidades Autónomas.

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno (han sido convocadas 80 plazas), que tendrán lugar en las siguientes fechas en Soria:

• Primer turno: del 02 al 10 de julio de 2024.
    • Segundo turno: del 16 al 24 de julio de 2024.

La fecha límite para la inscripción es: 25 de abril de 2024 a las 23:59

Para consultar los requisitos a cumplir así como la cuantía de la beca u otra información haga click aquí: https://www.educacionfpydeportes.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/201294/ficha/201294-2024.html#dg4