AULA MATINAL

• El horario de recepción de niños será exclusivamente de 7:30 a 8:30 no pudiendo recepcionarlos fuera de ese horario.
  • Los niños serán entregados por sus padres o tutores en la guardería
  • Debido a la situación excepcional que vivimos, todo el mundo deberá avisar antes de que transcurran los 5 primeros días del mes.
  • Para un mejor servicio a los usuarios y para hacer las previsiones oportunas, sólo se podrá contratar por meses enteros.
  • Tiene un coste mensual de 30€ (15€ en Septiembre).
  • El pago será mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES85 2038 3123 46 6000028001 indicando como concepto el nombre completo del alumno y «AULA MATINAL»
  • El pago se podrá hacer efectivo igualmente mediante nuestra pasarela de pago en el siguiente enlace: https://www.colegiohispania.es/producto/aula-matinal/