La Conserjería de Educación ha ampliado el plazo para solicitud de Ayudas al Estudio los días 27 y 28 de Junio.

Convocatoria para Ayudas al estudio destinadas a los alumnos de niveles obligatorios de enseñanza, escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2022/2023.

Esta ayuda está destinada a los alumnos que en el próximo curso estén matriculados en primero y segundo de Educación Primaria y tercero y cuarto de Educación Secundaria.

Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de «Ayudas al Estudio del curso 2022-2023”, adjuntamos las Instrucciones del Servicio de Promoción Educativa, Orden de 25 de mayo de 2022 y el Extracto de la Orden de convocatoria publicada en el BORM.

Todas las solicitudes deberán presentarse en https://sede.carm.es/, bien con certificado/Cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.

Cualquier duda o pregunta puede dirigirla a becas.educacion@murciaeduca.es

A continuación se adjuntan los accesos directos a los documentos con toda la información necesaria:

EXTRACTO CONVOCATORIA 2022-23:    www.colegiohispania.es/EXTRACTO-CONVOCATORIA-2022/23.pdf

ORDEN CONVOCATORIA Y ANEXO I:      www.colegiohispania.es/ORDEN-CONVOCATORIA-Y-ANEXO-I.pdf