Estimados padres:

Como medida organizativa del centro y para garantizar la correcta atención de sus hijos en el curso próximo necesitamos devuelvan cumplimentados los documentos que les facilitaremos a sus hijos y que se lo entreguen a sus tutores antes del próximo 21 de abril.

El Departamento de Orientación junto con el Equipo Directivo han programado unas charlas informativas para los alumnos de los cursos de 2º, 3º, 4ºESO y 1ºBTO, donde se les explicará las opciones académicas para el próximo curso 2022/23. Vamos comenzar por aquellos cursos que el año que viene estudiaran 2ºESO y 4ºESO para más adelante, una vez que esté mas avanzada la nueva ley educativa, llevar a cabo la del resto de cursos.

Las reuniones con ustedes las hemos programa en las siguientes fechas:

• Padres de alumnos que cursan 1ºESO (el curso que viene cursarán 2ºESO): Martes 5 de abril a las 17:00h
  • Padres de alumnos que cursan 3ºESO (el curso que viene cursarán 4ºESO): Martes 5 de abril a las 17:30h

Para unirse a la videollamada, podrán encontrar el enlace, en el repositorio mediante los canales internos de comunicación entre el centro y los padres.

Les recordamos que la reunión se llevará por medio de la plataforma Meet. Para acceder a la misma deben utilizar el correo electrónico facilitado a cada alumno bajo el dominio @colegiohispania.es y tener la aplicación Google Meet instalada en el móvil o Tablet (lo pueden hacer descargándosela de Google Play o Apple Store.

Si desean acceder desde su ordenador, lo pueden hacer desde cualquier navegador moderno (no hay que instalar ningún software adicional).

Esperamos poder contar con ustedes.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente:

Colegio Hispania