Estimadas familias:

Debido a la pandemia y a su estado actual os damos las indicaciones que deberán cumplir todos los alumnos que acudan al centro para la realización de los exámenes de septiembre, rogamos que se la hagan llegar a sus hijos.

1. Deben llevar mascarilla durante todo el tiempo.
  2. No pueden compartir material, es aconsejable traerse todo el material necesario para la realización de los exámenes.
  3. Sólo podrán acudir al centro el tiempo indispensable para hacer el examen. Deberán entrar al aula por el bloque de Secundaria, no podrá pasar por el bloque de central. Las aulas para cada materia y alumno estarán indicadas en los ClassRoom de cada materia y/o tutoría.
  4. Siempre deberán mantener las distancias de seguridad, recordemos evitar los besos, abrazos…Las distancias también se deberán mantener en las entradas y salidas. Deben respetar siempre las señalizaciones y circular por el lado derecho. Es aconsejable venir y volver sin la compañía de amigos.
  5. La cantina está cerrada la primera semana de septiembre, además de que no podrán desplazarse por las dependencias del centro.
  6. Aunque el centro dispone de gel hidroalcohólico es aconsejable que lleven una botellita pequeña propia. La correcta higiene de manos es fundamental, deberán aprenderla y usarla con frecuencia. Se recomienda que lleven pañuelos desechables.
  7. Si tienes síntomas compatibles con el Covd-19, quédate en casa, avisa a tu tutor previamente.

Información adicional sobre la vuelta al cole para los exámenes de septiembre:

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

PosterHigieneAdultos