Estimados padres:

La Dirección de Secundaria del COLEGIO HISPANIA, junto con el Departamento de Orientación y la coordinación del Programa Bilingüe, SELE, quieren invitarlos a la charla informativa que hemos programado para orientar a padres de los actuales alumnos de 6º de Primaria sobre las opciones académicas para el curso 2020-2021.

En esta reunión, que se celebrarán online, el Departamento de Orientación y el coordinador del Programa SELE les explicarán todo lo referente a las opciones para el próximo curso.

Para acceder a dicha charla informativa online los padres deberán acceder por medio del siguiente enlace (para unirse a la videollamada haga clic en él): https://meet.google.com/uhx-dqrv-rbm

La reunión será el próximo día 10 de junio, miércoles, a las 17:00h.
Esperando su asistencia, quedamos a su entera disposición para cuantas dudas puedan tener.

La Dirección