FICHAJE ESTELAR DE RUBÉN PEDREÑO CON EL EQUIPO ALPINE ESPORTS

Buenas tardes,
nos complace anunciar que Rubén Pedreño, alumno de 2° de bachillerato, ha fichado como piloto de «ALPINE ESPORTS» y participará en el Campeonato del mundo de Fórmula 1 esports los próximos meses.
Después de una gran clasificación, cumplió un sueño.
Desde tu colegio Hispania te deseamos mucha suerte y por supuesto disfruta de esta maravillosa experiencia.
CARRERA COFRADE 4 MILLAS 5 DE NOVIEMBRE

Buenos días,

os informamos de la primera edición de la CARRERA COFRADE organizada por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, junto a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Esta carrera, con un marcado carácter cultural, solidario y deportivo, recorrerá los diferentes itinerarios procesioniles por donde discurren durante diez días los cortejos pasionarios de nuestra ciudad.

Constará de varias modalidades de participación: carrera para jóvenes-adultos, carrera infantil, marcha senderista y dorsal 0.

Será el domingo 5 de noviembre.

Más información e inscripciones aquí: https://www.lineadesalida.net/carreras/cuatro-millas

Los beneficios que se obtengan de la carrera serán donados a las asociaciones benéficas que determine la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena.

¿Por qué 4 millas? Muy sencillo. Una milla por cada cofradía.

¿Te lo vas a perder?

El mes saludable 🧡🧡

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para contaros la iniciativa que van a desarrollar nuestros alumnos de Primaria e Infantil. Esperamos poder contar con vuestra colaboración.

Con motivo de la realización del “MES SALUDABLE”, vamos a llevar a cabo en el centro una serie de medidas para fomentar los hábitos de vida saludables, tales como: la alimentación, la práctica de actividad física y hábitos de higiene postural.

Para fomentar el consumo de alimentos saludables, les haremos entrega de un álbum de cromos que podrán ir rellenando semanalmente si consiguen 3 puntos. Dichos puntos los conseguirán si traen el almuerzo de acuerdo con la guía “HEALTHY KIDS, HAPPY KIDS”, que adjuntamos al final de este documento.

Además, realizaremos una hora semanal de “caminata” durante la hora de Educación Física para que los alumnos conozcan el entorno cercano y se muevan por otros lugares y espacios. También realizaremos actividades en los recreos: campeonatos interclase y actividades dirigidas como baile o zumba entre otras.

Contaremos con la visita de algunos deportistas y entrenadores de los equipos de la comarca para conocer de primera mano sus experiencias y fomentar el desarrollo de actividad física en los alumnos/as. Por último, iremos a visitar entrenamientos de diferentes clubes de la ciudad.

Desde el Equipo Directivo y el Departamento de Educación Física del centro os animamos a que seáis partícipes de este proyecto y ayudéis a vuestros hijos/as a conseguir llevar una vida saludable y activa. Y recordad, “lo que hacemos nosotros se refleja en lo que hacen ellos”.

¡Enhorabuena Adriana!

Qué inmensa alegría hemos tenido cuando nos han contado que nuestra alumna Adriana Fernández Otón se ha proclamado campeona de la liga regional de gimnasia rítmica individual categoría cadete.

¡Enhorabuena!, todo trabajo tiene su recompensa y tú eres muestra de ello.

¡¡ ENHORABUENA PAULA Y DIANA !!

Las alumnas de 1º de Bachillerato del Colegio Hispania, Paula Urrea Lucas y Diana Kulak han formado parte de la Selección Murciana de Atletismo Sub18, que ha participado en Pamplona, en el VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18…

(más…)