Matriculación 2021/2022

Estimados padres:

Mañana,día 18 de mayo, dará comienzo en nuestro centro el periodo de matriculación de alumno propios. Todos los padres del alumno de Primaria e Infantil han sido citados por medio del ClassDojo y los de Secundaria y Bachillerato por medio del ClassRoom de las tutorías y del Repositorio Digital. A todos los alumnos se les dan dado, o se les dará en los próximos días la documentación referente al periodo de matriculación. Rogamos se la lean con atención y respeten el día y la hora adjudicada debido a las restricciones Covid. A la cita de matricula deberá venir el padre/madre o tutor legal con toda la documentación cumplimentada y firmada por ambos progenitores. Si ustedes no pueden venir personalmente la persona en la que delega deberá traer fotocopia del DNI del padre/madre/tutor y el documento “Representante legal”.

Ante cualquier duda por favor, contacto con el tutor de su hijo.

Muchas gracias.