medidas de la piel seca comprar antidepresivos Medicamentos para la acidez estomacal
remedios caseros comprar bromazepam Remedios caseros para el dolor de oído
remedios naturales para la ansiedad comprar noctamid antitusivo
Tratamiento de tinnitus comprar oxicodona medicina fria
remediación ambiental comprar primperan aliviar el estreñimiento
Remedios caseros para la acidez estomacal comprar sulpirida barraca
Definición de saneamiento comprar trankimazin cura el herpes labial

ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO

Los alumnos que se encuentren en las etapas de ESO y Bachillerato deben acceder a su correo de la Consejería antes del 15 de Marzo.

Recordamos los siguientes datos acerca del correo electrónico de la Consejería:

Dirección de correo electrónico:
Conocer NRE:
  1. Consultando a su tutor, alguno de sus profesores, equipo directivo o secretaría del centro.
  2. En ciertos documentos del centro como: boletines, certificados….
  3. Consultando la página web https://ares.murciaeduca.es/nre/#/home.
Si no recuerdan la contraseña para el acceso, se puede realizar un cambio de contraseña de las siguientes formas:

      1. Con SMS asociado al móvil personal .Debe tener un móvil asociado a su perfil y seguir los siguientes pasos:

    • Acceder a https://eduid.murciaeduca.es. Haz click en ¿Olvidó su contraseña?
    • En el desplegable haz click en “Reestablecer contraseña con SMS”.
    • Haz click en He olvidado mi contraseña.
    • A continuación le solicita el NIF, NIE o NRE de estudiante. Una vez introducido. Pulse siguiente.
    • Le mostrará entonces las tres últimas cifras del móvil que está asociado a ese NIF/NIE/NRE. Si no es el suyo o no lo reconoce no continúe. Ponga una incidencia o haga el cambio a través de certificado digital o cl@ve. Si lo reconoce o es el suyo pulse SIGUIENTE.
    • El sistema le enviará un SMS con un código que debe introducir.
    • Una vez introducido, podrá cambiar la contraseña escribiéndola dos veces para mayor seguridad.
       2. Con Clave a través de https://eduid.murciaeduca.es/
           Si tiene Cl@ve Pin o Cl@ve permanente del Ministerio, siga los siguientes pasos:
    •  Acceda a https://eduid.murciaeduca.es/
    • Seleccione Cl@ve y siga los pasos que le indica la página del Ministerio.
    • Si ha sido todo correcto le aparecerá una página con sus datos, seleccione el botón de «CAMBIAR CONTRASEÑA».
    • Escriba dos veces la contraseña, evite que sea alguna de las ya introducidas anteriormente.
         3. Con Certificado Digital (PASE) a través de https://eduid.murciaeduca.es/
    •  Acceda a https://eduid.murciaeduca.es/
    • Seleccione Cl@ve y siga los pasos que le indica la página del Ministerio.
    • Si ha sido todo correcto le aparecerá una página con sus datos, seleccione el botón de «CAMBIAR CONTRASEÑA».
    • Escriba dos veces la contraseña, evite que sea alguna de las ya introducidas anteriormente.
         Si no dispone de ninguna de las opciones anteriores:
    • Solicitando el cambio a su padre/madre/tutor/tutora, que lo podrá hacer a través de la web Mirador. El padre/madre/tutor/tutor puede cambiar la contraseña de su hija o hijo, pero solo puede hacerlo disponiendo de usuario y contraseña, certificado digital o cl@ve y el NRE del estudiante. Debe seguir los siguientes pasos:
      1. En el enlace https://mirador.murciaeduca.es/
      2. Acceda con:
        1. Su usuario y contraseña.
        2. Certificado Digital e introduzca el NRE del estudiante.
        3. Cl@ve e introduzca el NRE del estudiante.
      3. Una vez dentro, puede cambiar la contraseña de su hija/hijo. Más información en el enlace «Mirador: Mi Cuenta«.