BECAS COMEDOR CURSO 24-25

11/03/2024: Actualizamos esta noticia con la información que nos ha proporcionado la Consejería

(Fuente de la imagen: silviarita en pixabay.com)

Buenas tardes,

Os comunicamos que ya se ha publicado el extracto de la Orden de 23 de febrero de 2024, de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se convocan ayudas asistenciales de comedor escolar para el alumnado de enseñanzas no universitarias escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio complementario durante el curso 2024-2025.

El plazo de la convocatoria es desde el 4 hasta el 25 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Es imprescindible poner bien el NRE del alumno solicitante o no podrán validar el formulario, también es importante que presten especial atención a que la declaración responsable esté firmada por todos los mayores de 18 años que forman parte de la unidad familiar, así como que adjunten toda la documentación necesaria para la tramitación de estas ayudas, libro de familia con todas las hojas que figuran escritas o partidas de nacimiento, sentencias de separación con su convenio regulador, o cualquier documentación que se deba ser tenida en cuenta.

Es obligatorio que adjunten en la solicitud DNI/NIE en vigor de todos los mayores de 18 años.

El procedimiento para la presentación de la solicitud de ayuda de comedor escolar, a través de www.sede.carm.es, es el 0935, siendo el mismo que el curso anterior.

De conformidad con la convocatoria, si la solicitud no se presenta mediante formulario con firma, certificado electrónico o cl@ve pin y se opta por la presentación en pdf se hará en registro oficial (no en el centro escolar).

Os adjuntamos el documento:

Esperamos que sea de vuestro interés.

APERTURA DEL PLAZO DE ADMISIONES CURSO 2024/2025

Buenos días,

les recordamos que hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de este próximo curso 2024/2025.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del próximo martes 27 de febrero al viernes 15 de marzo.

A través de este enlace pueden acceder a las instrucciones y descargar las solicitudes de las diferentes etapas educativas de nuestro centro:

(Fuente de la imagen: eldiario.es)

Nuestro centro 🏫🧡continúa participando en el *PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD 🔒 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS*

Este Plan 📃persigue prevenir cualquier riesgo que afecte a la seguridad ⚠️y el bienestar de nuestros menores y jóvenes, en la escuela y su entorno.

Todos nuestros alumnos de ESO han asistido a las charlas de formación 📚 y esperamos que sepan aplicarlas en su día a día.

Estas charlas están dentro de nuestro Plan de Acción tutorial.

TALLER EN FAMILIA MIÉRCOLES 6 DE MARZO EN LA UNED

Buenos días,

os compartimos la publicación de este taller familiar gratuito que se realizará en el salón de actos de la sede de la UNED de Cartagena el día 6 de marzo a las 17:00:

«Padres y adolescentes. ¿Idiomas distintos?»

Se necesita inscripción previa para poder asistir.

Esperamos que sea de vuestro interés.

PRUEBAS CERTIFICACIÓN DE INGLÉS B1 Y B2 PARA 4º ESO BILINGÜE

Estimados padres,

os informamos de que para aquellos alumnos dentro del Programa de Profundización en Lenguas Extranjeras de inglés que estén cursando 4º de ESO bilingüe pueden presentar la admisión para presentarse a la evaluación de las pruebas para la obtención de certificados B1 y B2.

La inscripción será cumplimentada y presentada por el padre, madre, tutor legal o su representante, en la Sede Electrónica de la CARM, conforme al procedimiento que se les indica en las instrucciones.

Fechas: desde el 19/2/2024 a las 00:00 hasta el 28/2/2024 a las 23:59 horas.

Registro y Guía de Procedimientos y Servicios de la Sede Electrónica código (0186).

Para realizar la inscripción pinche aquí: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=186&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288#solicitudElectronica

El padre/madre/tutor podrá acceder con su certificado digital. En el caso de no disponer de certificado digital también es posible el acceso con usuario y contraseña de Educarm, (el usuario y contraseña con el que acceden como PADRE/MADRE a Mirador).

Abajo os dejamos disponible la resolución de la Consejería de Educación donde podrán encontrar la información completa acerca de los procesos de admisión, administración y evaluación.

RESOLUCIÓN PRUEBAS CERTIFICACIÓN 4 ESO 23-24(COPIA)