Trabajos escolares ESO y Bachillerato COVID-19

En esta apartado tenéis los trabajos que deben realizar los alumnos de ESO y BACHILLERATO durante el período de alarma con motivo del coronavirus.

En un principio se va a proporcionar un archivo por curso que recoge el trabajo de la mayoría de las materias, se podrán ampliar los contenidos conforme avancen los días. Os rogamos que estéis atentos a esta sección y a las redes sociales del colegio.

En este enlace tenéis las instrucciones para la comunicación con los docentes (pincha aquí).

Os dejamos a continuación el listado con el enlace a cada curso académico, os recordamos que estos trabajos serán evaluados pues es el trabajo equivalente al que se desarrollaría durante el período de clase presencial y por tanto obligatorios.

ComunicacionConDocentes