Este año, ya que no podemos hacer nuestra recogida tradicional de alimentos, la campaña de Navidad consistirá en la recogida de dinero para poder entregarlo a organizaciones necesitadas (Asilo de ancianos, Hermanitas de los pobres…)

El donativo mínimo será de 2 euros y cada alumno podrá traer el dinero que quiera a partir de dicha cantidad. A los alumnos se les entregará una pegatina con el logo de la campaña SOLINAVIDAD 2020 que reconoce su participación en la campaña.

Los tutores se encargarán de la recogida del dinero, y de contabilizarlo, y todos los días se irán publicando los resultados para poder subirlo a las redes.

Participará toda nuestra comunidad educativa.

Debemos explicarles a nuestros alumnos que en estas Navidades tan distintas esta campaña también lo tiene que ser. Los momentos difíciles que están atravesando muchas familias puede ser una buena motivación para los alumnos y no dudamos en que vamos a conseguir nuestro objetivo con un esfuerzo pequeño por parte de todos.

La campaña estará activa hasta el 21 de diciembre y la clase ganadora tendrá un reconocimiento.

La Dirección.