Estimados padres, como les adelantamos hace unos días, la Consejería ha habilitado el sistema de Clave Pin para poder realizar la solicitud online para la admisión de los alumnos en el centro. Ya no es necesario el DNI electrónico.

LES  EXPLICAMOS COMO HACERLO POR ESTE MÉTODO ONLINE

Les recomendamos que vean el siguiente vídeo para que puedan hacerla más fácilmente.

Pasos a seguir:

Antes de iniciar el proceso de solicitud, deberán descargarse el documento. La solicitud debe de ir firmada por los dos progenitores, en el caso de familia monoparental o cualquier otra circunstancia por la que solo pueda firmar un progenitor debe descargarse el documento de declaración jurada, rellenarlo y entregarlo.

1. Una vez rellenado deben escanear (o fotografiar) dicho documento.
  2. Adjuntar a la admisión:
  • Dicho documento
  • El libro de familia
  • Cualquier otro papel que sea necesario según las condiciones de cada familia.

El enlace para completar la admisión es el siguiente: http://www.educarm.es/admision

Aquí les adjuntamos las solicitudes que deberán rellenar dependiendo de la etapa en la que sus hijos entran al colegio:

LES  EXPLICAMOS COMO HACERLO DE MANERA PRESENCIAL

Aún no tenemos fecha para poder presentar la solicitud presencial, cuando la Consejería nos la comunique se la facilitaremos. En cualquier caso, para agilizar la misma y estar el menor tiempo posible en la calle, les pedimos que se descarguen los documentos, los rellenen y los traigan preparados junto con la fotocopia del libro de familia y los papeles que sean necesarios para la admisión.

En el caso en el que la solicitud la entregue algún representante que no sea alguno de los progenitores deberán descargarse rellenar y entregar el documento de representante legal.

En definitiva, deben traer al colegio ya cumplimentados:

• Documento de solicitud de admisión. La solicitud debe de ir firmada por los dos progenitores, en el caso de familia monoparental o cualquier otra circunstancia por la que solo pueda firmar un progenitor debe descargarse el documento de declaración jurada, rellenarlo y entregarlo.
  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia de cualquier otro papel que sea necesario según las condiciones de cada familia.
  • Documento para la representación legal (solo en el caso de que la documentación no la entregue los progenitores)