Estimadas familias.
En primer lugar queremos agradecerles desde el Colegio su comportamiento y el de sus hijos ante la situación que estamos viviendo.
Muchos de ustedes están solicitando una jornada de puertas abiertas para poder visitar las instalaciones del centro, por lo que hemos decidido que ustedes pueden visitar el centro el Lunes 19 de Octubre y el Miércoles 21 de Octubre de 16:00 a 18:00. Para ello, debe solicitar reserva en el siguiente enlace:

Como sabrán estamos realizando mejoras en las instalaciones del Centro, por lo que queremos agradecerles la participación que hemos tenido este año con el pago de las aportaciones voluntarias, puesto que, gracias a ellas podremos seguir mejorando nuestro Colegio por el bien de nuestros alumnos.
Por otra parte, como sabrán el colegio tiene 3 números de Lotería de Navidad, son los décimos que todos los años venden nuestros alumnos para sus viajes de estudios. Este año, debido a la situación que estamos viviendo, por el momento no se van a realizar dichos viajes, pero los décimos de lotería se venderán en el colegio, los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00.

Los números de la lotería son:

El dinero que se obtenga de la venta de los números irá destinado, junto con las aportaciones, a seguir realizando las obras de mejora del centro (por ejemplo los baños), y, cuando podamos garantizar los viajes, los volverán a vender nuestros alumnos.

Gracias de antemano.