Libros de texto y Chromebooks

POSIBILIDAD DE COMPRA ONLINE CURSO 2020-2021

Estimados padres:
El colegio ofrece este año la posibilidad de comprar los libros mediante la página web de la editorial y les llegarán a sus domicilios.
También tendrán la posibilidad de comprar el material escolar, que llegará al colegio empaquetado y con el nombre de cada alumno.

Los libros los podrán adquirir en la siguiente web: https://colegiohispania.edelvives.es

• INFANTIL, 1º Y 2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
    Se pueden adquirir todos los libros en la web y el material escolar.
  • 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA.
    • Los alumnos que se han acogido al banco de libros, solo tendrán que comprar el material no reutilizable, que son los que aparecen en la web (si deciden este tipo de compra) y son cuadernillos para trabajar inglés, francés, valores y lecturas comprensivas dependiendo del curso.
    • Los alumnos que no se han acogido al banco de libros deberán de comprar los libros reutilizables en papelerías. Los no reutilizables los podrán adquirir en la web.
  • ESO Y BACHILLERATO.
    • Los alumnos de 1ºESO que se han acogido al banco de libros, solo tendrán que comprar el material fungible, que son los que aparecen en la web (si deciden este tipo de compra).
    • Los alumnos de 1ºESO que no se han acogido al banco de libros deberán de comprar tanto los indicados en bono-libro y fungibles.
    • Para el resto de alumnos de estas etapas, deben de adquirir todo el material indicado en los listados.

FORMA DE COMPRA

Si deciden comprar los libros online y que les llegue al domicilio deben entrar en la página web y realizar estos pasos:

1. Acceda a la web para obtener el 5% de descuento.
  2. Introduzca la etapa y el curso de su hijo
  3. Las listas de artículos ya están configuradas. Tan solo tendrás que comprobar si necesitas todos los ejemplares.

Confirma tu pedido y completa el proceso de compra.

LISTA DE LIBROS CURSO 2020-2021

CHROMEBOOKS CURSO 2020-2021