Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los siguientes aspectos:

1. Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación para esta tercera evaluación el centro ha decidido que no habrá un boletín de notas de la tercera evaluación. Directamente se emitirá el boletín con las notas finales de junio. El tercer trimestre se centrará fundamentalmente en repasar y afianzar los contenidos impartidos durante la 1ª y 2ª evaluación, no obstante, en aquellas materias que se consideren que hay contenidos/estándares fundamentales para la adquisición de las competencias básicas de la etapa se podrá avanzar en la materia y dar contenidos nuevos, estos no serán evaluables negativamente. Todo el trabajo hecho en esta tercera evaluación servirá para que nuestros alumnos puedan mejorar las notas que habían obtenido hasta el momento.
  2. Nuestros alumnos deben saber que la promoción de curso no es automática, que las condiciones tanto para poder pasar de curso como para promocionar no han sido, por el momento, modificadas. El aprobado general no se ha contemplado en ningún momento. Es fundamental que sean conscientes que el curso escolar no ha terminado y que deben continuar con el ritmo de trabajo que les marca los docentes, asistir a las clases presenciales virtuales, participar, entregar los trabajos, cuestionarios
  3. La información sobre la recuperación de las evaluaciones suspendidas, así como de las materias pendientes (contenidos/estándares e instrumentos/criterios de evaluación) se encuentran en el ClassRoom (o Aula virtual) de cada asignatura a las que ustedes tienen acceso, aun así los tutores les informarán.
  4. Tanto para los alumnos de 4ºESO y 3ºESO como para sus padres está previsto hacer charlas virtuales por el Departamento de Orientación sobre Orientación académica y profesional, así como para la elección de las distintas asignaturas para el curso próximo

Les recordamos que tanto el equipo directivo como el claustro de sus hijos están a vuestra disposición

Muchas gracias.

CircularPadresTERCER_TRIMESTRE