Menú guardería

Los niños son atendidos por los propios educadores de la guardería (personal cualificado con carnet de manipulador de alimentos), tratando de que disfruten de las comidas y aprendan a utilizar los diferentes utensilios, normalizando su creciente implicación y autonomía en la necesidad vital de la comida.

Los menús diarios son elaborados en el propio centro por una prestigiosa empresa de servicios de restauración colectiva, poniendo a disposición de los padres su Servicio de Atención Nutricional (a través de teléfono y e-mail) y diferente información a través de la web "(como menús diarios)".

El servicio podrá ser utilizado de forma continua, todo el mes, o en días sueltos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Diciembre Guarderia.pdf)Menú DICIEMBRE[ ]473 kB
Descargar este archivo (Menu Guardería Junio 2018.pdf)Menu Guardería Junio 2018.pdf[ ]317 kB
Descargar este archivo (Menu guardería 16-17.pdf)Menú Otoño-Invierno[ ]337 kB
Descargar este archivo (Menu OCTUBRE guardería.pdf)Menú OCTUBRE[ ]382 kB