# Actualizamos el documento del viaje de Granada incluyendo el campo para el número de cuenta al que hacer la devolución.

Queremos comunicarles que tras la cancelación de los viajes de estudios tanto la agencia Viajes El Corte Inglés como la agencia Valentín Travel van a proceder a la devolución.

Para ello es necesario que lean y cumplimenten los documentos que les facilitamos pinchando en cada uno de los viajes,  siguiendo las instrucciones que nos proporcionan las agencias de viajes.

Los viajes son:

Si necesitaran algún documento del que no tengan copia no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo del colegio: viajes@colegiohispania.es

La Dirección