Required *

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COLEGIO HISPANIA, S.L., es un centro de enseñanza concertada, dedicado a la EDUCACIÓN y es titular del Sitio Web http://www.colegiohispania.es (en adelante, el Sitio Web), con domicilio en C/ PROLONGACIÓN ÁNGEL BRUNA, 10 – 30300 - CARTAGENA-MURCIAy C.I.F nº CIF nº B-30603096 (en adelante, “el centro”).

El centro le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en adelante RGPD, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, en adelante (LOPDGDD), y restante normativa de aplicación, le informa que:

1. El usuario cuyos datos figuran en este Formulario de contacto consiente de forma expresa al centro, el tratamiento de sus datos personales con objeto de gestionar los servicios, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales el centro, tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios.
  2. Todos los datos de carácter personal facilitados a el centroserán tratados por ésta, de acuerdo con el RGPD y quedarán incorporados en el Registro de Actividad de Tratamiento PÁGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de el centro.
  3. En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el RGPD y a la LOPDGDD.
  4. El centro se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.
  5. El centro no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado a) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.
  6. El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o “Derecho al Olvido”, portabilidad así como limitación del tratamiento, sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para el centroa cualquiera de las finalidades antes señaladas, enviando a el centrocarta debidamente firmada a nuestra dirección postal C/PROLONGACIÓN ÁNGEL BRUNA, 10 – 30300 - CARTAGENA-MURCIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse fotocopia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.
  7. El Usuario o invitado autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello debe verificar la casilla de aceptación y autorización de condiciones.

Acepto las condiciones del servicio y autorizo al tratamiento automatizado de mis datos.

Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados

Convocatoria de becas para participar en el programa nacional “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados” durante los turnos de verano de 2019

Se convocan para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, becas para un máximo de 700 alumnos de centros educativos españoles, para la participación en la actividad de “Recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados” en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), durante 4 turnos, comprendidos entre el 7 de julio al 3 de agosto de 2019.

Podrán participar en esta convocatoria, los alumnos de centros educativos españoles o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:

• 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

• Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.

En cualquier caso, la edad máxima para la participación será de 20 años cumplidos en el año de la convocatoria.

Los alumnos destinatarios de esta convocatoria que deseen participar en la actividad, deberán solicitarlo mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional https://sede.educacion.gob.es, sección “Trámites” en la que se registrarán con su propio documento nacional de identidad.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 13 de mayo de 2019.