Programa Escuelas de Verano de la UMU y la UIM

En la línea de comunicación e interacción de la Universidad de Murcia con los Centros de Educación Secundaria y Bachillerato a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, nos presentan las Escuelas de Verano que realiza este año la Universidad de Murcia-Universidad Internacional del Mar, dirigidas a estudiantes de últimos cursos de ESO y de Bachillerato, para el mes de junio y julio. Los programas definitivos los iremos actualizando en breve. Este año las organizan la Facultad de Biología, Comunicación y Documentación, Informática, Bellas Artes (2) y la Facultad de Economía y Empresa.

El resto de cursos de verano se pueden consultar en www.um.es/unimar y para cualquier duda, podéis escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.